Logo

 

...and Be RELAX

SEO

Seguro que tienes una marca estupenda y tu producto es el mejor. Ahora imagina que en vez de estar en el entorno online, tu negocio se sitúa en una tienda física, Un precioso y fantástico local con un escaparate impoluto lleno de productos sugerentes y de primera calidad. Ahora piensa ¿Dónde crees que venderías más? ¿En una calle en la periferia de la ciudad con pésimos datos de consumo o en la mejor calle de la ciudad llena de gente ávida por consumir?
Está clara la respuesta ¿Verdad? Pues si aplicas esta disyuntiva al entorno online debes saber que estar en la primera página de los buscadores es igual que estar en la mejor calle de la ciudad. Da igual que tu producto sea el mejor si no pasa nadie por ahí. Igualmente da igual que tu web sea preciosa y tu producto el mejor si no estás en la primera página: en la mejor calle de la ciudad.

seo

 

¿Qué te ofrecemos?

 

ENCANTARLE A LOS BUSCADORES DE INTERNET

Quieres que quien te busque te encuentre. Que quien escriba el nombre de tu empresa o de tu marca te encuentre a la primera pero quieres aún más: quieres que te encuentren por tu actividad, por tu ciudad,... ¡Quieres que te encuentren! Es normal, no te agobies. Sólo el 3% de los usuarios de internet pasan de la primera página de los resultados de búsqueda. ¿Cómo no vas a querer existir en esa página? Tenemos una noticia buena y otra mala. Primero la mala ¿verdad? Tienes que gustar a las arañitas de Internet. Son robots caprichosos y antojadizos que rastrean la web para enseñarle al usuario lo que busca. ¿La buena noticia? Ponemos tu web tan atractiva y sugerente que las arañitas se enamorararán de tí y te mostrarán siempre en primera página. Eso sí ¡Hay que conquistarlas día a día!.

ENCANTARLE A LOS USUARIOS

No sólo de Google vive el hombre. Trabajamos para personas así que en Digital Digicual trabajamos duro para la usabilidad de tu Web. Que sea fácil navegar por ella, que el usuario se enganche. En definitiva que tu cliente se enamore de tu Web. Ya sabes... quien se enamora tiene más predisposición para ser fiel.

ENCANTARTE A TÍ

En DigitalDigicual tenemos un reto: Que te enamores de tu web, de tu imagen, de tus diseños,de tus perfiles sociales,... y un sueño: que nos permitas trabajar para que tu Web se sitúe en los primeros puestos de los buscadores y que todos los días te sientas orgulloso de tu proyecto. No sólo trabajamos para los buscadores y para los usuarios. ¡Trabajamos para tí!

¿Quieres que te expliquemos más?

¿Cómo lo hacemos?

 

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

Realizaremos una optimización Onpage de tu Web y miraremos con lupa cada detalle, cada enlace, cada linea de código, ... La dejaremos perfectamente preparada para lanzarte al mundo Online partiendo de los primeros puestos.

OPTIMIZACIÓN OFFPAGE

El entorno online es como la vida misma: Si nos recomiendan ganamos muchos puntos ¿Verdad? Estudiaremos minuciosamente tu nicho de mercado y buscaremos recomendaciones que enlacen a nuestra página. Nos daremos a conocer a través de otras webs de referencia en tu nicho.

MONITORIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

Mediante nuestras herramientas de monitorización recogeremos datos diariamente de cuánto tráfico recibe tu web, a qué páginas, cuánto tiempo se queda el usuario,…. Con estos datos analizaremos qué contenido o cual de tus productos prefiere tu cliente. Te trasladaremos las conclusiones y las hipótesis que establezcamos y entre todos decidiremos las acciones a seguir.

¿Quieres que te expliquemos más?

Somos sociales