Logo

 

...and Be RELAX

Redes Sociales

Facebook

Facebook

Yo me entero de todo, que no te lo diga es otra cosa.

Twitter

Twitter

¿Perder tiempo en ti? Ni que fueras Twitter…

Google +

Google +

Un mensaje tuyo vale más que mil notificaciones.

Youtube

Youtube

No me canso de verte y oirte. No pares, sigue sigue.

Infinito

Infinito

Quizá tu empresa necesite otra red social distinta.

Instagram

Instagram

Me gusta comerte con la vista y no perderte la pista.

El horizonte profesional al que miramos

El poder de las Redes Sociales

Los tiempos cambian y más ahora que el mundo empresarial tiende hacia una digitalización que está suscitando la aparición de nuevas ocupaciones profesionales. Las Redes Sociales son un canal de éxito para las empresas, ya que pueden entablar conversiones de forma directa con potenciales compradores. Además, el mero hecho de que el cliente pueda objetar cualquier cuestión y, por ende, participar en la creación de promociones ayuda a la marca a aumentar el nivel de fidelización con el mismo, creando una confianza en el consumidor.

Nosotros damos un paso más allá

En digitaldigicual buscamos retener a la audiencia que nos interesa a través del contenedor de los contenidos, del propósito de los mismos y, por encima de ambos, del diseño. No obstante, nosotros queremos ir más allá, porque una verdadera presencia social de marca confluyen estos y otros muchas más variables: nos referimos al Brand Social Presence (BSP) para tener una presencia más global de tu marca, es decir, desde las Redes Sociales hasta el resto del universo online y offine, integrando todas las fuentes de interacción posibles de tu negocio con el determinado público objetivo.

Vamos a hacerte triunfar

¿Qué puede hacer por ti nuestros Social Media?

Estudiar tu mercado y la red. Definir la estrategia de contenidos en Internet en base a tus objetivos, y marcar la hoja de ruta para su posterior ejecución. A su vez analizar qué contenidos hay que generar, qué formato han de tener y cómo se difundirán a través de los distintos canales de la red (Facebook, Twitter, Linkedin, Flicker, Youtube, Google Plus…). En digitaldigicual ponemos las herramientas necesarias para ello. Además, marcamos las pautas para una medición de resultados que permita obtener un feedback y reajustar la campaña.

¿Y nuestros Comunnity Manager?

Gestionar la comunicación de tu empresa a través de los perfiles. No obstante, su complejidad reside en que estos canales son libres y, por ende, la empresa necesita a alguien que controle las “crisis” o comentarios negativos que puedan aparecer en torno a la marca. Por ello, desde digitalDigicual resolvemos con total eficacia y en todo momento las crisis que puedan surgir, ya que nos avala nuestra amplia experiencia.

Somos sociales