Logo

 

...and Be RELAX

generación de contenido

Generación de contenido

  • Video
  • Podcast
  • Ideas
  • Desarrollo
  • Blog
  • Video

    Video

    Los clientes comienzan a demandar una mayor calidad en los contenidos y de una manera más sencilla. Y es que los usuarios empiezan ya cansarse de la gran cantidad de información que hay en el mundo online, por ello buscan nuevas formas de acceder a ella y consumirla. En digital digicual sabemos que el vídeo marketing es una forma más directa y visual de trasmitir el mensaje que quieres ofrecer, siendo mucho más atractivo para tus clientes. Además, tiene un factor de cercanía mucho más elevado que la palabra escrita, con lo que podrás estrechar una mayor confianza y afinidad. De este modo, nuestro equipo es capaz de prepararte unos contenidos visuales vanguardistas, diferentes y sobre todo, con un gran impacto para la memoria RAM.
  • Podcast

    Podcast

    En estos momentos el podscats está experimentando un incremento exponencial debido a la implantación de la telefonía móvil en la sociedad, por lo que las campañas coordinadas con marketing móvil son cada vez más abundantes y están abriendo enormes perspectivas. Además, miles de personas pasan muchos minutos a solas ya sea viajando en metro, caminando, haciendo footing, tareas domésticas o conduciendo, los momentos idóneos para que escuchen el mensaje de tu empresa. El podscats es un recurso con el que podrás conseguir que tus clientes estén tan conectado a ti que se convertirán en seguidores apasionados. Y nosotros sabemos cómo hacerlo.
  • Ideas

    Ideas

    Si necesitas a un artista dotado de creatividad que te asesore en la creación de ideas y te genere presentaciones propias, esta es tu oportunidad, porque las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes. Por esta misma razón nos asustan las viejas ideas y apostamos por las nuevas, ya que pueden calar hondo. ¿Se te ocurre alguna? Aquí tenemos varias almacenadas y esperando a ser extraídas para tu negocio. No podemos revelarte aquí cuales son pero si podemos ayudarte.
  • Desarrollo

    Desarrollo

    En digital digicual conocemos bien este mercado y contamos con los mejores profesionales del sector, que saben planificar los contenidos necesarios bajos unos objetivos fundamentales (alcanzables, cuantificables y medibles). Te garantizamos una temporalidad con material actual para que tu compañía no se quede retrasada respecto a tu competencia. Además, nuestro desarrollo va enfocado a generar sentimientos en los consumidores, fortalecer los vínculos de las personas con las marcas y mejorar el posicionamiento de las empresas. ¿Quieres que te echemos un capote con el desarrollo de tu marca?
  • Blog

    Blog

    Gracias al blog podrás elaborar una buena estrategia de posicionamiento orgánico con el que podrás captar a potenciales clientes que busquen información de tu producto por Internet. Precisamente en la actualidad el efecto ROPO (buscar información online y terminar la compra offine) es una tendencia en crecimiento, por lo que cada vez más el blog supone el eje de la estrategia digital. Además te permite determinar cuáles son los objetivos de tu producto/marca. En digital digicual te elaboramos un análisis riguroso para que tus acciones digitales tengan un sentido y consigas vender más, y para ello es necesario mediar la eficacia de las acciones y conocer qué nos aporta cada paso que avancemos al mundo digital.

¿Qué sabemos hacer por ti?

Te convertiremos en el rey de Google

En digitaldigicual sabemos cómo crear contenido web de calidad que funcione, porque contamos con un equipo profesional preparado para cualquier cometido, desde periodistas digitales hasta comunicadores audiovisuales que aman con entusiasmo su profesión. Aquí, bien sabemos que el contenido es el rey y de ello depende para conseguir un buen posicionamiento web, porque hoy en día si estás en la segunda página de cualquier motor de búsqueda, no existes. Por ello, la generación de contenido que elaboremos de tu empresa, producto o servicio obtendrá un aumento de credibilidad entre tus clientes y, obviamente, haremos que se situé tu negocio como una empresa referente en el sector determinado.

Serás la envidia de tus adversarios

De este modo ponemos a tu disposición cualquier requerimiento que exijas, desde nuestro departamento de generación de contenidos no sólo escribiremos por ti sino que también te daremos un contenido totalmente optimizado para Internet, a través de una estrategia que elaboraremos en profundidad y sobre todo, en equipo, para ayudarte a no sólo dotar de contenido a tu web sino también a posicionarla en los primeros resultados de los principales buscadores, ya sea Google, Bing o Yahoo, entre otros. Y es que tenemos presente que la creación de contenidos es un proceso cíclico que se compone de 4 fases: ideación, creación, difusión y optimización y por ello sabemos cómo validar los contenidos que necesita tu negocio.

Tu mejor aliado es nuestra experiencia

¿Cómo conquistar a tus clientes?

Años trabajando en el marketing online para saber cómo llamar la atención, por eso, a la hora de comunicar, debemos de pensar siempre en quién nos va a leer o escuchar, no en lo que sabemos o nos gustaría contar. Además, la generación de contenido es un arte y requiere de inspiración para captar la atención de la audiencia a partir de información que contenga soluciones a las necesidades del propio usuario y así conseguir que consuman publicidad de una forma más dinámica, entretenida y disuasoria pero sin resultar intrusivo. En digitaldigicual sabemos cómo hacer que todo tenga un valor agregado, crear textos inteligentes que convenzan a tus lectores, queden satisfechos con lo que leen y sobre todo, que sus experiencias al navegar por tu sitio web sea una de las más enriquecedoras.

Este es nuestro secreto

Así que el origen del éxito en Internet es crear contenidos de calidad de forma constante, siempre manteniendo un estándar, respetando a los clientes y dirigiendo cada mensaje al público correcto. Esto va a permitir una mejor audiencia y tráfico web calificado, lo que se traduce tarde o temprano en mayor número de clientes y de ventas. Ante cualquier sugerencia, anímate y ponte en contacto con nosotros, ya que estamos dispuestos y encantados en explicarte con más detalles en que consiste esta estrategia de comunicación basada en la generación de contenidos de calidad, que te posicionaran tu portal en los primeros lugares de la web social.

Somos sociales